Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Agosto, 2021

Inauguran Express de Lider en ex local de Montserrat en Chicureo

Este jueves se inauguró un nuevo Express de Lider en el sector de El Algarrobal, en Chicureo. Antiguamente era utilizado por Montserrat.

Fuente: Inauguran Express de Lider en ex local de Montserrat en Chicureo

Este jueves fue la inauguración de un nuevo supermercado del formato Express de Lider en el centro comercial El Algarrobal, en el sector de Chicureo, Colina.

Podría ser una apertura más entre los cientos de locales que maneja Walmart Chile en el país. Sin embargo, se trata de una sucursal que era utilizada por la extinta cadena Montserrat. Rápidamente, en pocos meses, fue adaptada y acondicionada para comenzar a operar con una de sus marcas insignia de la compañía norteamericana. Parte del personal proviene de la tienda que operaba anteriormente en el lugar.

El supermercado cuenta con cajas autoservicio, una zona de servicios y un punto de retiro en tienda. El recinto comenzó a recibir clientes desde este mismo jueves 19 de agosto a las 14:00 horas.

A fines de junio la Fiscalía Nacional Económica (FNE) autorizó a ISSA -matriz inmobiliaria de los antiguos dueños de Montserrat- a arrendarle dos de sus locales a Walmart Chile. En tanto, en proceso de aprobación se encuentra una solicitud similar por una veintena de tiendas para ser traspasadas a SMU, controlador de Unimarc.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>