Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 27 de Julio, 2023

Video muestra violento asalto en una micro de Colina: Delincuentes armados intimidaron a conductor y pasajeros

Un violento robo se registró al interior de una micro en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, luego que un grupo de delincuentes armados ingresara al vehículo para asaltar al conductor y a los pasajeros. 

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del transporte, donde se observa cómo los miembros de la banda suben a la máquina haciéndose pasar por usuarios.

Sin embargo, luego sacan sus armas de fuego y uno de ellos percuta un disparo al aire, para posteriormente intimidar y generar pánico en los presentes.

Revisa el video

¿Qué dijo la alcaldesa de Colina?

En conversación con Meganoticias, la alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela, señaló que el atraco ocurrió en el centro de la comuna, “al costado de la cárcel”, y que sus autores serían extranjeros. 

“Yo estaba hablando con algunos dueños de empresas de buses, que están muy preocupados de la delincuencia, de la cantidad de robos”, sostuvo.

“Se suben a las micros, asaltan a los pasajeros, porque además tenemos un sistema de transporte que es con boleto todavía, es un transporte rural, es muy antiguo”, explicó Valenzuela.

Sobre un posible paro de los conductores de buses a raíz de la ola de robos que han sufrido en la zona, indicó que “ellos están en conversaciones”.

“Hemos puesto cámaras de seguridad en ese sector, pero han disparado a esas cámaras, las bajan muy rápido”, afirmó.

Source: Video muestra violento asalto en una micro de Colina: Delincuentes armados intimidaron a conductor y pasajeros

Comments are closed.

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>