Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 12 de Julio, 2019

COBS & COGS cierra acuerdo para compra de terrenos en Chicureo para sus instalaciones

Por Redacción COBS & COGS Jornada de emociones se vivió en la noche de este martes en el edificio corporativo de Grupo Patio, en Vitacura, […]

Fuente: COBS & COGS cierra acuerdo para compra de terrenos en Chicureo para sus instalaciones – Rugby Chile

Por Redacción COBS & COGS

Jornada de emociones se vivió en la noche de este martes en el edificio corporativo de Grupo Patio, en Vitacura, donde se reunieron aquellos que creyeron en lo que hace unos meses sólo era un sueño: la casa propia para COBS & COGS.

Y es que en una sencilla, pero significativa ceremonia, la directiva del club dio cuenta de los avances del proyecto y marcó un relevante hito: el cierre del acuerdo para la compra del paño en Chicureo, que se dividirá en 46 parcelas, de las cuales 36 ya están formalmente comprometidas, lo que es suficiente para asegurar la factibilidad de la iniciativa y la adquisición por parte de la institución de 6 sitios en donde se construirá las futuras dependencias institucionales.

“Vamos paso a paso con este proyecto, y en esta oportunidad se hizo entrega de las carpetas de compra venta a lo que nosotros llamamos ‘key founders’, de quienes estamos muy agradecidos de haberse sumado a esta aventura, la que felizmente, en conjunto, hemos hecho que poco a poco se haga realidad”, comentó el presidente Jaime Vial.

Aquí COBS & COGS podrá disponer del espacio para armar un club house y canchas, lo que debería comenzar a cristalizarse a partir de 2022 una vez urbanizado el sector, denominado Quebrancha, a sólo 12 minutos de Craighouse School. La institución avanza.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>