Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 10 de Enero, 2019

Clínica Las Condes en Febrero: cierre de consultas en centros médicos de Chicureo y Peñalolén

Entre el 4 y 24 de febrero sólo se encontrará disponible el Servicio de Urgencia.

Fuente: Febrero: cierre de consultas en centros médicos de Chicureo y Peñalolén

Para realizar mejoras en los centros médicos de Clínica Las Condes, las consultas, servicio de imágenes, toma de muestras, vacunatorio y kinesiología estarán cerrados durante el 4 y 24 de febrero, tanto para Chicureo como Peñalolén.

De esta forma, sólo se encontrarán disponibles sus respectivos Servicios de Urgencia con el fin de recibir cualquier emergencia, durante las 24 horas del día.

Cabe mencionar que, ante una emergencia vital, nuestros pacientes podrán acceder a los servicios de urgencia de Estoril, Chicureo o Peñalolén o, bien, llamar a la Unidad de Rescate a través del botón de pánico o directamente al 977 777 777.

Consultas médicas

Durante este período es recomendable acceder a las consultas médicas o laboratorio de Estoril, agendando a través de la página web, o llamando al Centro de Contacto de Clínica Las Condes: 22 610 8000.

Rescate Clínica Las Condes

Nuestra Urgencia está apoyada por el equipo de Rescate, con un grupo de profesionales disponibles para atender cualquier emergencia. Aquí, médicos, enfermeros y paramédicos están disponibles las 24 horas del día, ya sea a través de ambulancias, vehículos de intervención rápida o un helicóptero medicalizado capaz de tratar a los pacientes más críticos.

Durante este verano, descarga tu App Clínica Las Condes

  • Si tienes conexión a internet, ingresa a App Store o Google Play y descarga la aplicación en tu teléfono y el de tu familia. Si ya la tienes, entonces sólo necesitas actualizarla.
  • Una vez instalado, tienes que registrarte. De esta forma, ante una emergencia, sólo tendrás que presionar el clic y la Unidad de Rescate irá por ti.
  • Si estás en un lugar sin internet 3G o 4G, una operadora te llamará para confirmar el lugar en el que te encuentras.
  • Si quieres asegurarte, puedes presionar el botón de pánico e indicar que estás haciendo un llamado de prueba.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>