Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 15 de Junio, 2018

Comienza la primera liga femenina de tenis escolar

En el Club de Polo, Club Las Condes y Hacienda Chicureo se realizará este circuito, que busca atraer a nuevas jugadoras.

Fuente: Comienza la primera liga femenina de tenis escolar

Mañana comienza la primera fecha de la Liga Escolar Femenina de tenis, cuya etapa inicial se realizará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal. El torneo contempla cinco categorías, que van desde los ocho hasta los 18 años, y a punta a buscar en los colegios a las jugadoras del futuro.

Este circuito, además, contempla dos etapas más, las que se realizarán en el Club Las Condes (25 de agosto) y en la Hacienda Chicureo (8 de septiembre). Los partidos se jugarán en formato round robin y con sets cortos y con tiempo, para darle mayor dinamismo.

El evento es organizado por Macarena Miranda, quien es la directora de los torneos profesionales femeninos que se realizan en Chile. “La idea que tiene este proyecto a mediano plazo es aumentar el universo de niñitas practicando tenis”, explica.

Para esta etapa se espera la participación de cerca de 80 niñas, principalmente de la Región Metropolitana.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>