Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Lunes 18 de Junio, 2018
peaje Lo Pinto

Funcionario de la PDI frustró robo armado en peaje de Colina – Cooperativa.cl

Cuatro individuos intentaron asaltar las casetas del pórtico de Lo Pinto cuando el policía se identificó.En su escape, los delincuentes efectuaron disparos al detective, quien los respondió con su arma de servicio.

Fuente: Funcionario de la PDI frustró robo armado en peaje de Colina – Cooperativa.cl

 

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) hizo uso de su arma de servicio para repeler un asalto que cuatro individuos armados intentaron realizar durante la noche del sábado en las casetas del peaje Lo Pinto, en la comuna de Colina.

Cerca de las 20:30 horas (del sábado), cuatro delincuentes armados intimidaron a las cajeras y lograron sustraer dinero de dos de las casetas del peaje. Al llegar a la tercera, se encontraron con un funcionario de la PDI quien, al notar lo que ocurría, se identificó como policía.

En ese minuto, los delincuentes huyeron efectuando disparos hacia el detective, por lo que el funcionario debió hacer uso de su arma de servicio. A pesar de la balacera, no hubo lesionados.

Los ladrones lograron huir en un vehículo que los esperaba en las cercanías del peaje.

Las Policías están revisando las cámaras de seguridad de los pórticos y de los sectores aledaños para dar con el paradero de los delincuentes, los que se llevaron un monto aún indeterminado de dinero.

 

Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>