Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 16 de Diciembre, 2017

Recomiendan llegar tres horas antes al aeropuerto por alto flujo de pasajeros – ADN 91.7

Source: Recomiendan llegar tres horas antes al aeropuerto por alto flujo de pasajeros | Economía | Radio ADN 91.7

Este viernes se dio inicio a la temporada alta, que para este año se espera que registre cifras récord en el tráfico aéreo.

Por lo mismo, desde LATAM advirtieron que lo anterior, sumado a “las modificaciones que se están realizando en el aeropuerto de Santiago, podrían generar un impacto en la experiencia de viaje de los pasajeros”.

“Por este motivo, y para evitar inconvenientes, es muy importante llegar al aeropuerto con suficiente tiempo. Para vuelos dentro de Chile, al menos dos horas antes y los que vuelan al extranjero lo hagan con tres horas de anticipación“, explicó Gonzalo Trucco, gerente de Aeropuertos de la empresa.

Entre el 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero, LATAM Airlines Chile proyecta 48 mil usuarios diarios desde y hacia el aeropuerto de Santiago, un 20% más respecto de la temporada baja.

En total, la aerolínea informó que transportará 1.691.000 pasajeros en vuelos dentro de Chile y 638 mil en vuelos internacionales durante la temporada de verano.

Respecto a los días de mayor flujo de pasajeros, el 28 de enero habrá 25.000 pasajeros saliendo desde Santiago, mientras que los días 4 y 11 de febrero otros 26.000 viajarán desde la capital hacia destinos nacionales e internacionales.

Durante estas vacaciones de verano, los destinos más demandados para volar dentro de Chile son Arica, Iquique y Puerto Montt. Para los que viajan fuera del país, los lugares favoritos para disfrutar de las vacaciones son Cancún, Punta Cana, La Habana, Punta del Este, Bariloche y Río de Janeiro.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>