Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 21 de Abril, 2017

Revolución Democrática busca captar nuevos militantes en la zona para primarias legales del frente amplio

Fuente: Colina Online | Noticia

Giordano Delpin.

Con el objetivo de  captar nuevos militantes que permitan la realización de las primarias legales en el Frente Amplio e inscribir, así, la candidatura presidencial de la coalición, el Partido Revolución Democrática realizará el próximo sábado 22  una firmatón en la Plaza de Lampa, de 11 a 14 horas y en la Plaza de Colina de 16 a 20 horas.

La campaña de captación de adherentes se ha realizado en las diferentes comunas del distrito Nº 8 y ha contado con la activa participación del pre candidato al parlamento de Revolución Democrática Giordano Delpin Pino.

Giordano Delpin, Asistente Social, señaló que “el Frente Amplio es una alternativa profundamente democrática, irrumpiendo en el sistema político nacional, constituyéndose en todo Chile como un lugar de encuentro popular. Nuestro trabajo político, que entrega a las chilenas y chilenos, se fundamente  principios; que la política sea una cuestión útil para resolver los problemas de la gente común y que la transparencia y probidad de los discursos se traspase a los hechos”.

Delpin, agregó que “nosotros soñamos con un país donde cualquiera pueda ser autoridad, y donde se gobierne con la gente como lo han demostrado los compañeros Jackson y Sharp. Colina, Lampa y Til Til tiene graves problemas sociales y ambientales. Hoy en día, el pueblo está sufriendo por diferentes patologías por las malas decisiones que los actuales políticos han tomado, prefiriendo el progreso para un puñado de empresarios que la dignidad de la gente en la Provincia de Chacabuco.

Hasta el momento son dos los precandidatos que participarían de dicha primaria: la periodista Beatriz Sánchez -apoyada por la tienda de Giorgio Jackson; el Movimiento Autonomista, del diputado Gabriel Boric; y el Partido Humanista-; y el sociólogo Alberto Mayol, apoyado por Nueva Democracia.

Los interesados en militar en el partido de Giorgio Jackson en Quilicura y la Provincia de Chacabuco pueden acercarse los próximos días a las siguientes firmatones que se realizarán:

Jueves 20/04 de 10 a 14 en la Feria de Séptimo de Línea con M. A. Matta, Quilicura

Viernes 21/04 de 10 a 14 en la Feria O’Higgins con Lo Marcoleta, Quilicura

Sábado 22/04 de 11 a 14 en Plaza Lampa.

Sábado 22/04 de 16 a 20 en Plaza Colina.

Domingo 23/04 de 10 a 14 en la Feria de M. A. Matta con San Enrique, Quilicura

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>