Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 21 de Abril, 2017
El valor de la entrada es de $ 10.000 y la copa de cristal costará $ 6.000.

En Chicureo se realiza mañana primer evento de piscos de alta gama

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril de 13:00 a 16:00 horas en Mall Vivo Piedra Roja de Chicureo.

Fuente: Mañana se realiza primer evento de piscos de alta gama – Diario Financiero

Resultado de imagen para piscos chilenos premiumSiguiendo los pasos del ya tradicional “Vinos iconos chilenos” que se celebra desde 2008, su fundador y director ejecutivo, Carlos Boetsch, apostó por replicar esta iniciativa a otro de los productos estrella del país: el pisco premium.

Bajo el nombre “Piscos íconos chilenos”, se realizará el primer evento de destilados de alta gama, que busca “desarrollar un consumidor más culto y educado en torno a este segmento”, afirma Boetsch.

En esta primera cita que se llevará a cabo mañana sábado en la Laguna de Piedra Roja, participan una serie de marcas seleccionadas por el experto, como Horcón Quemado, Mistral, Waqar, Monte Fraile, Kappa, Jean Baptiste, Wiluf, El Gobernador, Los Nichos, Mal Paso y Diaguitas.

Durante la actividad, cada participante mostrará distintas formas de preparar el pisco, bebidas que podrán ser degustadas por los asistentes, junto a quesos, frutos secos y agua mineral.

 






Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>