Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 12 de Enero, 2017

Nuevo Skatepark en Tiltil – “Entre Puentes”

Fuente: PATINETA Skate » Nuevo Skatepark en Til Til – Entre Puentes

En la comuna de Til Til tuvieron que pasar 15 años, 4 alcaldes y resistir la frustración de las puertas cerradas al skate de la mejor manera para poder conseguir esto, un Skatepark para Tiltil. “Entre Puentes” es el nombre de este nuevo espacio que cuenta con una exótica ubicación con privilegiada vista del entorno tiltilano: al costado poniente del estero Til til, junto a la pasarela peatonal, ubicada frente al liceo Manuel Rodríguez.

Su equipamiento incluye un diamante vertical, el cual es el primero en su tipo en nuestro país. También posee una terraza Street con escalones manualeras al vacío, cajones diagonal y vertical, un San Francisco con baranda inclinada y cajones rectos, un cuarter de 15 metros de largo por 1,35 metros de alto, además de un transfer en medio entre otras muchas cosas.

Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo y perseverancia incasable de tres jóvenes de la comuna, Cristopher Donaire, Wladi Galvan y Soyer Rojas. El diseño y ejecución del proyecto estuvo en manos de Amet Skateparks, reconocido constructor de recintos para la práctica de este deporte. Su diseño sigue las normas y estilo de los California SkateParks, construido con visión y normas Street Leage.

Acá les dejamos la fotografías del lugar sacadas por para que se hagan idea del nuevo skatepark que se inauguró el sábado 7 de Enero.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>