Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 2 de Diciembre, 2016

En Rengo recuperan camión robado en agosto en Batuco

Fuente: PDI recuperó camión avaluado en 30 millones — El Marino

 

camion-robado

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró recuperar el camión en la comuna de Rengo. El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector Lo de Lobos, en la comuna de Rengo, en circunstancias que Detectives estaban dando cumplimiento a diversos decretos judiciales se percataron de la presencia de un camión el cual estaba mal estacionado, lo que levantó las dudas a los investigadores policiales, por lo que procedieron a consultar su placa patente única en los sistemas informáticos arrojando un encargo por robo con fecha 30 de agosto del presente año, siendo sustraído desde Batuco en la Región Metropolitana.

Por lo anterior, y en virtud a la información obtenida los Detectives tomaron contacto con el propietario de la casa, quien autorizó a una entrada de registro voluntaria y al no dar una justificación por su tenencia, fue detenido en forma flagrante por el delito de receptación, mientras que el camión fue trasladado hasta dependencias del Complejo Policial de la PDI de Rancagua.

El jefe de la BIRO Rancagua, comisario Marcelo Cabezas manifestó “en la jornada de ayer, en la comuna de Rengo se logró recuperar un camión avaluado en 30 millones de pesos el cual mantenía un encargo por robo desde el 30 de agosto del presente año desde el sector de Batuco, Región Metropolitana” agregó el comisario.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, por el delito de Receptación Flagrante.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>