Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 20 de Noviembre, 2016

Ministro Undurraga inauguró los nuevos túneles de la Costanera

Fuente: Ministro Undurraga inauguró los nuevos túneles de la Costanera | Nacional | Radio ADN 91.7

El ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga inauguró dos nuevos túneles en la Costanera, entre los puentes Riesco y Centenario de la comuna de Vitacura, cada uno con una longitud de 490 y 608 metros.

Acompañado por los alcaldes de Vitacura y Las Condes, Raúl Torrealba y Francisco de la Maza respectivamente, el secretario de estado señaló que “estos túneles son muy importantes para la ciudad” y alabó los 300 puestos de trabajo que generaron las obras durante su construcción.

Torrealba destacó la capacidad de mitigar los tacos que tendrán los túneles, al asegurar que “permite que el tráfico circule por las autopistas y no por calles interiores, descongestionando la ex rotonda Pérez Zujovic y Avenida Vitacura“.

Por su parte, de la Maza comentó que “esta es la obra más importante del proyecto Centro Oriente que se ha inaugurado hasta ahora”.

El ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga inauguró dos nuevos túneles en la Costanera, entre los puentes Riesco y Centenario de la comuna de Vitacura.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>