Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 11 de Octubre, 2016

Continúa en estado grave el autor de femicidio en Colina

Lunes 10 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. – Foto: Archivo Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Fuente: Diario La Nación – noticias de Chile y el mundo – Continúa en estado grave el autor de femicidio en Colina

En estado grave continúa Franco Zamora, el hombre de 27 años acusado de agredir a puñaladas a su ex pareja, en un caso de femicidio registrado el domingo en Colina, sector norte de la Región Metropolitana.

Según los antecedentes aportados por la policía, Zamora llegó hasta el domicilio ubicado en Presidente Salvador Allende de esa comuna, para pedirle una tarjeta bancaria a su ex pareja. Y la negativa de la mujer habría generado una discusión que culminó con ella y su madre apuñaladas.

La víctima fatal fue identificada como Cristal Muñoz, de 22 años, quien murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

A su vez, Zamora también debió ser llevado de urgencia al hospital San José, pues antes de ser detenido se habría autoinferido graves heridas.

El hombre permanece internado en estado grave, en calidad de detenido y con resguardo policial.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>