Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 11 de Octubre, 2016

“Entrevista a la Carta: Isabel Valenzuela Ahumada, Directora Ejecutiva de la Corporación Municipal de deportes Colina”

Fuente: “Entrevista a la Carta: Isabel Valenzuela Ahumada, Directora Ejecutiva de la Corporación Municipal de deportes Colina”. | Corporación Municipal de Deporte de Colina

Carlos Gutiérrez, conductor del programa local “Entrevista a la Carta”, de la frecuencia Colina Televisión Canal 6, realizó una entrevista en profundidad a nuestra Directora Ejecutiva, la Srta. Isabel Valenzuela Ahumada, quien es el rostro visible y parte importante del alma de este bello proyecto llamado “Corporación Municipal de Deportes Colina”.

En un ambiente muy grato y acompañada de las delicias que ofrece el restaurant “La Minga”, Isabel Valenzuela contó a las cámaras del canal local, como surgió la idea de conformar una Corporación del Deporte para Colina, señaló los avances que han surgido en estos meses desde que el proyecto vio la luz y hablo del gran éxito y acogida que han tenido las diferentes disciplinas que satisfacen el gusto deportivo de todos nuestros vecinos.

Muchos proyectos se vienen a nuestra comuna en el área deportiva, el plan ya esta en curso. Se han pensado en alternativas para todos los gustos, con el objetivo de promover y fidelizar la actividad física de nuestros vecinos, creando hábitos desde pequeños, como parte de la buena salud, educación y cultura, eliminando así por completo, las escusas de no poder realizar actividad física.

Te dejamos el siguiente video, donde te enteraras en profundidad de todo los avances y proyectos que están preparándose para nuestra comuna:

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>