Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 1 de Agosto, 2016

Mall Vivo de Piedra Roja actualiza su oferta de entretenimiento con salas de cine y más estacionamientos

Mall Vivo Piedra Roja Edif servicios desde acceso

Mall Vivo Piedra Roja edificio servicios desde el acceso

El Mall Vivo de Piedra Roja, de propiedad de Compañía de Seguros Confuturo, ligada a la Cámara Chilena de la Construcción, y administrado por Vivo Corp, ubicado junto a la laguna homónima de 80 mil m2 en Chicureo, dio a conocer la ampliación y remodelación de sus instalaciones que serán inauguradas a fines del 2017, con una inversión de US$23 millones en una primera etapa. La iniciativa beneficiará directamente a las más de 2 mil 500 familias residentes del sector, así como a vecinos de Chicureo y otras zonas aledañas.

El Mall Vivo Piedra Roja se ubica a 10 minutos de Los Trapenses, por el camino Juan Pablo II, y a 15 minutos de Vitacura, por la RadialNororiente, y es parte del completo equipamiento comercial con que cuenta Piedra Roja, proyecto inmobiliario vinculado a Inmobiliaria Manquehue, y consolidado como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

“Queremos seguir entregando a nuestros residentes el mejor equipamiento comercial, aumentando los servicios disponibles para las familias y sus integrantes en las distintas etapas de la vida. Por eso valoramos la inversión y el ambicioso proyecto a 15 años plazo de Compañía de Seguros Confuturo, ligada a la Cámara Chilena de la Construcción”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

La primera etapa contempla la construcción de un hipermercado Tottus, 17 locales comerciales y un edificio en altura con tres pisos para servicios de salud y educación entre otras novedades. Además será el primer centro comercial de Chicureo con dos niveles de estacionamientos subterráneos, los cuales contarán con cintas rodantes y ascensor. El master plan, desarrollado en conjunto por el estudio de arquitectos de Estados Unidos Gensler y los chilenos BL, incluye cines y varios restaurantes de mantel largo con vista a la laguna, además de un patio de comida para las etapas siguientes.

“El objetivo es ir adaptando el mismo estándar de otros centros comerciales internaciones e ir transformando el espacio actual en un complejo totalmente renovado, pero siempre bajo el concepto de boulevard, que incluirá rotonda para el descenso de pasajeros, múltiples áreas verdes y fuentes de agua”, señaló Juan Pablo Gordon, encargado del proyecto por parte de la Compañía de Seguros Confuturo S.A.

La transformación completa se realizará en 4-5 etapas y la premisa fundamental en cada una de ellas es respetar la estética suburbana de la zona. En ese sentido, los arquitectos pusieron especial interés en el paisajismo y en las fachadas, donde predominarán materiales como la madera y la piedra.

Mall Vivo PiedraRoja Vista general de frente

Mall Vivo Piedra Roja Vista general de frente

Presencia de Tottus y otros servicios

El hipermercado Tottus contará con más de 5 mil mts2 de salón, y convivirá con el Supermercado Líder presente en el Mall. En la parte exterior del hipermercado habrá 17 locales para arriendo, con un tamaño promedio de 70 mts2 cada uno. Además se ubicarán varios quioscos a lo largo de todo el boulevard y algunos locales de amplias dimensiones en la primera planta del edificio de 4 pisos.
Los otros 3 niveles albergarán oficinas afines con la educación y la salud.

Para los niños se contemplan espacios de mayor tamaño, renovando los juegos infantiles por otros más seguros y modernos, incluyendo varios centro de agua como los que hay en Estados Unidos, que sirven para que los pequeños se refresquen y diviertan en verano. También se incluirán algunas áreas de máquinas para hacer ejercicio.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>