Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Miércoles 26 de Agosto, 2015
Entrevista pendiente desde mayo 2014

Conversamos con el alcalde Mario Olavarría

La Municipalidad se reestructura después de profundos cambios impuestos por Mario Olavarría que tienen efectos como de revolución, porque no sólo han cambiado las personas sino que también la responsabilidad de los cargos que tienen las personas. Como estos cambios indicarían un reconocimiento de políticas erradas, resulta difícil obtener respuestas al respecto. Entre los nuevos nombramientos cabe destacar en Seguridad a un ex marino responsable del tema en Brisas de Chicureo, y como nuevo Jefe de Gabinete al ex Seremi de Educación, Alan Wilkins.

Noticia en redacción…

 

Ver y comparar con entrevista de mayo 2014:






1 comment to Conversamos con el alcalde Mario Olavarría

  • Roberto Plaza

    La información que otorga el Alcalde respecto del futuro del Camino a Chicureo parece una broma de mal gusto. En efecto en entrevistas anteriores se daba por hecho que a fines del 2015 éste obtendría, a través de una modificación del Plano Regulador, su paso a urbano y comercial. Hoy esto, que a todas luces es una necesidad imperiosa, se dilata una vez más.

    Me pregunto si detrás de esto no se le estará haciendo el juego que pretenden las Zoduc de la comuna. Es decir ahogar y no dejar avanzar el desarrollo del Camino a Chicureo, por ser su competencia, hasta que sus urbanizaciones se hayan vendido en su totalidad….

    Es muy raro que con la urgencia que se requiere una solución vial y comercial para el sector ésta nunca prospere.

Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>