Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Martes 1 de Abril, 2014

Inauguración Spa San Miguel de Colina

Texto:  Corporación Municipal de Colina
Fotos: I. Municipalidad de Colina.

Entregar una atención de salud integral es uno de los principales objetivos del nuevo Spa San Miguel de Colina. Un innovador centro de salud recién inaugurado por el alcalde de Colina, Mario Olavarría, que beneficiará los vecinos de la comuna, quienes desde hoy cuentan con un moderno recinto que les entregará evaluación, terapia y rehabilitación tanto kinesiológica, neurológica y cardiovascular.

El nuevo Spa San Miguel cuenta con piscina temperada, sauna y jacuzzi, y entregará una serie de prestaciones, actividades y servicios como masoterapia, yogaterapia, acupuntura, hidroterapia, drenaje linfático, Flores de Bach, pilates, natación; además de contar con una guardería para que las madres puedan dejar a sus hijos mientras realizan las actividades.

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”49944117@N00″ sid=”72157643255096745″ imgl=”fancybox” dl=”1″ dltext=”Ver originales de las fotos” style=”bookshelf” row=”3″ size=”240″ num=”30″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″]

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, se mostró satisfecho con la materialización de este anhelado proyecto, que diariamente atenderá a cerca de 500 usuarios. “Estamos muy felices de entregar este alternativa de salud que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que son derivados de los consultorios para tratar sus dolencia a través de la fisioterapia y la masoterapia.  Además de esto, el Spa San Miguel estará abierto para que los niños de nuestros colegios lo utilicen y puedan aprender nadar, algo que sin duda dará mucha tranquilidad de sus padres” Sostuvo la principal autoridad comuna.

El nuevo centro de salud, ubicado en el Parque San Miguel de Colina junto el Gimnasio Municipal, el Bowling y la Municipalidad de Colina,  fue construido bajo moderno estándares de eficiencia energética, utilizando paneles solares para elevar la temperatura del agua, lo que lo convierte en recinto sustentable con el medio ambiente.

El Spa San Miguel se suma al centro curativo y terapéutico Aqua Colina, que surge en el año 2004 con la finalidad de estimular y desarrollar la promoción y prevención de salud, y ambos posicionan a Colina en una de las comuna pionera en el desarrollo de terapias alternativas para sus vecinos.

4 comments to Inauguración Spa San Miguel de Colina

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>