Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama, Turismo el Miércoles 29 de Enero, 2014

Marina Golf de Rapel sorprende este verano con nueva pizzería The Factory

pizza rapel 2                Marina Golf Rapel sigue sorprendiendo esta temporada. Dentro de su amplia oferta de actividades, espacios y panoramas de entretención, deportivos y gastronómicos, se encuentra The Pizza Factory Rapel, para disfrutar en medio de un ambiente de máximo placer y relajo frente al lago.

                La propuesta consta de exquisitas variedades de pizzas gourmet para disfrutar las tardes de verano con la familia o los amigos, a sólo dos horas de Santiago. Dentro de las variedades destacan la pizza “Puerto Varas” de salmón ahumado con ricotta y rúcula; y la pizza “Pil Pil”, con salsa secreta de tomates, queso mozarella y camarón ecuatoriano marinado en aceite de ajo”, muy aplaudida por los comensales. Otras opciones son las variedades “Mediterráneas” con pimientos asados, alcachofas y berenjena grillé; la “Nanolitana” con jamón prosciutto y salame; además de la “Peperoni” y “10K”.

                La nueva pizzería de Marina Rapel ofrece además servicio de cafetería por las mañanas, y por la noche es una parada obligada, ya que su ondero estilo de bar lounge invita a compartir la buena mesa y también acoge a los más jóvenes para hacer “la previa” de la discoteque.

Horarios: de 08:00 a.m. a 01:00 a.m.
Valores: desde $6.000.
Reservas al  (56 9) 9 4378835.
www.marinagolfrapel.cl

pizza rapel 1

1 comment to Marina Golf de Rapel sorprende este verano con nueva pizzería The Factory

  • Clara Ventura

    Las mejores pizzas y también están en Santiago, al lado de la Clínica Las Condes
    He probado varias y son todas buenas

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>