Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 10 de Abril, 2023

Tiroteo en Batuco: Cifra de muertos aumenta a cinco mientras se busca a los responsables

A cinco aumentó el número de muertos producto de un tiroteo que tuvo lugar este domingo en la localidad de Batuco de la comuna de Lampa, Región Metropolitana. Revisa los detalles.

Fuente: Tiroteo en Lampa: Cifra de muertos aumenta a cinco mientras se busca a los responsables

¿Qué pasó?

cinco aumentó el número de muertos producto de un tiroteo ocurrido este domingo en la localidad de Batuco de la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

¿Quiénes son las víctimas?

En un primer momento los fallecidos correspondían a dos mujeres y un hombre, pero durante la tarde de este lunes se informó que dos personas más perdieron la vida producto de las heridas, los cuales también serían de sexo masculino.

¿Qué se sabe del hecho?

Si bien en un principio se informó que el hecho delictual ocurrió en el marco de un “baby shower” que se realizaba en una parcela de Batuco, transcurridas las horas se aclaró que las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo SUV que tenía encargo por robo.

¿Cómo avanza la investigación?

Desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte informaron que el fiscal de flagrancia, Javier Mayer, se hizo cargo de la investigación que estará liderada por la Brigada de Homicidios de la PDI. Hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>