Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 18 de Agosto, 2020

Unión Española arriesga 50 millones de pesos de multa por trasladarse sin autorización

Los hispanos se habrían dirigido a Chicureo a jugar contra Barnechea sin el permiso correspondiente.

Fuente: Unión Española arriesga 50 millones de pesos de multa por trasladarse sin autorización – encancha.cl

Aún no arranca el torneo y la Unión Española ya tendría un lío que resolver, y no precisamente dentro de la cancha.

Resulta que los hispanos se trasladaron a Chicureo, en la comuna de Colina, sin ningún permiso especial para hacerlo, según informó esta tarde radio Cooperativa [ver].

Cabe recordar que los clubes chilenos cuentan con un permiso especial para trasladarse, pero sólo a sus respectivos centros de entrenamiento. En este caso, el ministerio del Deporte tiene consignado el otorgamiento del permiso de traslado únicamente al estadio Santa Laura.

Es por ello que, según informó la emisora, el club arriesga una sanción que podría llegar a los 50 millones de pesos, si es que el ministerio del Deporte entrega los antecedentes a la Seremi regional de salud y ésta realiza un sumario sanitario.

En Cooperativa afirmaron que por ahora, el club no hará ningún tipo de declaración hasta que se materialice una eventual investigación por parte de las autoridades de salud.

En lo estrictamente deportivo, el club de Independencia jugó dos partidos, uno con titulares y otro con suplentes, empatando a uno en el primero y ganando por la cuenta mínima en el segundo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>