Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 18 de Agosto, 2020

De Michael Ríos a Gonzalo Fierro: Los 6 cracks de Primera que buscan brillar en Segunda División

Así los cuadros que forman parte de este ítem son: Deportes Recoleta, San Antonio Unido y Deportes Colina, que toman la “delantera” con refuerzos de renombre

Fuente: De Michael Ríos a Gonzalo Fierro: Los 6 cracks de Primera que buscan brillar en Segunda División – Meganoticias

El torneo de la Segunda División Profesional, que cuenta con 12 equipos en competencia, espera dar que hablar con la presencia de figuras que brillaron en Primera.

Se trata de seis jugadores que militaron en grandes clubes en la serie de honor y que ahora buscan despuntar sumándose a proyectos ambiciosos, donde el gran premio es meterse en la Primera B para pensar en llegar al fútbol grande.

Así los cuadros que forman parte de este ítem son: Deportes Recoleta, San Antonio Unido y Deportes Colina, que toman la “delantera” con refuerzos de renombre

Los fichajes más destacados

Michael Ríos

Este experimentado volante, de 36 años, llegó a San Antonio Unido procedente de Independiente de Cauquenes, pero en su carrera registra pasos por Iquique, Universidad Católica y Colo Colo, elenco con el que logró tres títulos (Copa Chile 2016, Supercopa 2017 y Torneo Nacional 2017).

Gonzalo Fierro

El lateral, de 37 años, se convirtió en uno de los grandes fichajes del cuadro de Deportes Colina al mando del DT Rodrigo “Kalule” Meléndez para la presente temporada.

El “Joven Pistolero”  llega procedente de Deportes Antofagasta, club donde jugó durante todo el 2019.

Este será el cuarto club del excapitán de Colo Colo, tras sus dos períodos en el Cacique (2002-2008 y 2012-2018), Flamengo de Brasil (2008-2011) y su paso por el elenco “Puma” (2019).

Sebastián Toro

El otrora zaguero de Colo Colo (26 años) se sumó al cuadro de Deportes Colina procedente del KF Laci de la Liga de Albania. Además, registra pasos por Iquique, Ñublense, Junior de Barranquilla y Palestino.

Matías Ramírez

El delantero llega a Deportes Colina con una dilatada trayectoria tras formase en Palestino y militar en Udinese (Italia) y Granada (España). Además, jugó en Huachipato. Viene de defender a Independiente de Cauquenes.

Gerson Acevedo

El defensor con pasado en Europa, en Colo Colo e incluso en la Selección Chilena se unió a Deportes Recoleta.

En su carrera, Acevedo actuó en el Ural y el Mordovia de Rusia, así como también en Kazajistán, Lituania y Armenia.

Matías Rubio

El ariete, quien es hijo del otrora goleador y exseleccionado Hugo Rubio, llega a Deportes Recoleta del DT Felipe Núñez tras una gran campaña junto a Colchagua.

A sus 32 años, registra pasos por Universidad Católica, Rangers, Deportes Concepción, Unión La Calera y Deportes Temuco. Además de un paso por el FC Akzhayik (Kazajistán).

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>