Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 11 de Agosto, 2020

¿Filial alba? Deportes Colina volvió a los entrenamientos con exfiguras de Colo Colo

El cuadro de la Región Metropolitana prepara el regreso a la competencia de la Segunda División.

Fuente: ¿Filial alba? Deportes Colina volvió a los entrenamientos con exfiguras de Colo Colo – adnradio.cl

 

El regreso del fútbol chileno está cada vez más cerca, es por esto que los clubes de las diferentes categorías han ido poco a poco cumpliendo los protocolos para retomar los entrenamientos presenciales.

Es el caso de la Segunda División profesional, donde clubes como San Antonio Unido, Deportes Concepción, Fernández Vial, entre otros, han vuelto a las prácticas. Ahora fue el turno de Deportes Colina, cuadro de la Región Metropolitana, que entre sus jugadores aparecen dos exfiguras de Colo Colo.

Se trata de Gonzalo Fierro y Sebastián Toro, quiénes son los principales nombres de este equipo que buscará el ascenso a la Primera B. Además este plantel es liderado en el cuerpo técnico, por otro ex albo, se trata de Rodrigo Melendez, quién vivirá otra temporada a cargo del cuadro de Colina.

Así se va armando la tercera categoría del fútbol chileno, que también contará con jugadores como Michael Ríos, quién vestirá la camiseta del SAU y Arturo Sanhueza quién sigue una temporada más en Fernández Vial.

Melendez
Toro

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>