Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 8 de Mayo, 2020

Conductor huyó tras muerte de acompañante en un choque en Lampa

Una tercera ocupante del vehículo permanece con riesgo vital en el Hospital San José. Por causas que se desconocen, automóvil impactó contra una señalética y un poste de luz en Camino Lo Echevers en pleno toque de queda.

Fuente: Conductor huyó tras muerte de acompañante en un choque en Lampa – Cooperativa.cl

Conductor huyó tras muerte de acompañante en un choque en Lampa

Este viernes por la madrugada, una mujer murió y otra resultó en estado grave, con riesgo vital, después de que el automóvil en que viajaban chocara contra una señalética y luego con un poste del alumbrado público en la comuna de Lampa, en el sector norte de la ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de Camino Lo Echevers a eso de las 02:00 horas, en medio del toque de queda que rige en todo el país desde 22.00 hasta las 5.00 del día siguiente.

No se conoce la identidad del conductor, pues huyó del sitio del accidente, y personal de Carabineros inició un rastreo para dar con su paradero.

“Fallece en el lugar una persona de sexo femenino, mayor de edad, que se encontraba de copiloto, y a su vez es trasladada al Hospital San José otra mujer, mayor de edad de igual forma, con riesgo vital”, confirmó Carlos Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de los peritajes que permitirán esclarecer la dinámica del choque.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>