Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 8 de Mayo, 2020

Tottus implementa sistema de pago sin contacto en sus tiendas

Fpay es la nueva billetera digital del Grupo Falabella, la que permite pagar a través de código QR y que comenzó a operar en un primer grupo de locales de la Región Metropolitana.

Fuente: Tottus implementa sistema de pago sin contacto en sus tiendas

Tottus implementa sistema de pago sin contacto en sus tiendas

En contexto de la pandemia por el covid-19, los supermercados han implementado diferentes medidas para evitar los contagios, el sistema de pago sin contacto que implementó Tottus a través de una billetera digital, llamada Fpay.

Esta tecnología permite a las personas pagar en el supermercado simplemente escaneando el código QR proyectado en la caja con su dispositivo móvil. La app Fpay le permite al cliente ingresar sus medios de pago sin importar el banco, y acumular más CMR Puntos.

La cadena ya comenzó a operar con Fpay en un primer grupo de Tottus de la Región Metropolitana, como son los dos de Piedra Roja, Vitacura, Kennedy, Plaza Egaña, Los Dominicos, Quilín, Chamisero  y en los próximos días estará habilitada en la totalidad de las tiendas.

“En Tottus estamos en constante búsqueda de nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que buscan mayor facilidad, comodidad y rapidez. Por eso estamos orgullosos de poner a su disposición esta nueva forma de pago, que ayudará a simplificar la vida de las personas, entregándoles una alternativa con tecnología de punta y 100% segura”, explica Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

Fpay está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>