Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 29 de Noviembre, 2019

Incendio afectó a una bodega de acopio de compost en Colina

Bomberos y Conaf combate el siniestro que se registra esta noche en la estructura ubicada en Lo Arcaya con Casas Viejas.

Fuente: Incendio afecta a una bodega de acopio de compost en Colina – Cooperativa

Un incendio afectó la noche de este viernes a una bodega de acopio de compost ubicada en calle Lo Arcaya con Casas Viejas, en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, Bomberos de Colina, Lampa y Tiltil combaten el siniestro, además de dos brigadas de Conaf, que realizan cortafuegos perimetrales y se evalúa recurrir a un helicóptero de la Corporación.

Javier Maldonado, gobernador de la Provincia de Chacabuco, confirmó que se trata de “una empresa que tiene un acopio de compost”.

“En un principio se dio por incendio forestal, pero al llegar al lugar tanto Bomberos como Conaf verificaron que era una fábrica de compost, y es un acopio de gran volumen”, precisó.

Al iniciarse el incendio, había personas al interior del recinto, que correspondían a los guardias, los cuales pudieron evacuar sin inconvenientes.

Por el momento, no se han reportado lesionados.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>