Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 5 de Noviembre, 2019

Se suspende Lampa Rock 2019

Dado el estallido social que aqueja el país, la producción ha decidido suspender la séptima versión del festival Lampa Rock 2019.

Fuente: Se suspende Lampa Rock 2019 « Mundo Peliculas

Dado el estallido social que aqueja el país, la producción ha decidido suspender la séptima versión del festival Lampa Rock 2019. No tan sólo por diversos casos que pudieran afectar la movilidad, seguridad, permisos y el correcto funcionamiento del evento, sino en el que no se puede perder el foco acerca de las legitimas demandas de nuestra ciudadanía.

Han sido días difíciles para todos y no estamos ajenos a los sucesos por los que pasa Chile, por lo que la fecha de realización para el festival se reagendará cuándo existan las condiciones para organizar el evento, que esperamos sea una fiesta para celebrar cuando realmente se escuche la voz de las personas.

La nueva fecha será anunciada apenas la situación actual lo permita y esperamos que sea cuanto antes. Los tickets obtenidos serán igualmente válidos para la próxima.

Para quiénes reservaron stands, les pedimos que por favor tengan un poco de paciencia hasta que confirmemos nueva fecha y luego de esto, si requieren su reembolso avisarnos a la brevedad para realizar la transferencia y dejar disponible su cupo para otro emprendimiento.

Acompañamos en su dolor a todos aquellos que están sufriendo en estos momentos, ya sea por los abusos, muertes y accidentes ocurridos. Esperamos que todos sus sacrificios no sean en vano, y que a quiénes les corresponda tomen cartas en el asunto, por un Chile mejor, equitativo y solidario.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>