Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 5 de Noviembre, 2019

Banda que intentó robar en local comercial de Wom, chocó tras persecución por Av. Chicureo

Antisociales huyeron a alta velocidad por la arteria principal de la zona

Fuente: Banda que intentó robar en local comercial chocó tras larga persecución por Av. Chicureo – Chicureo Hoy

Un grupo de al menos seis sujetos llegó hasta el mall de la laguna, donde intentaron robar en una tienda de la empresa Wom, sin embargo, al parecer no lograron sustraer especies de valor.

Los antisociales estacionaron en las inmediaciones de la tienda, cerca de las 19:30 horas, pero algo nos les resultó como esperaban. Mientras Carabineros se dirigía al lugar raudamente.

A raíz de ello, los sujetos abordaron nuevamente el auto y comenzaron a escapar por Avenida Chicureo hacia el poniente. Cruzaron la arteria principal de la zona a alta velocidad perseguidos por un carro policial, pero su huida no duraría mucho.

Cuando atravesaron el cruce con la autopista Los Libertadores, el conductor del móvil intentó tomar la caletera poniente hacia el sur y en ese momento perdió el control del auto y se estrelló contra un poste del alumbrado público, permitiendo la detención de al menos cinco sujetos implicados en el robo frustrado de la tienda Wom. CHH

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>