Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 15 de Septiembre, 2019

¡Todo listo para el Abierto Hacienda Chicureo 2019!

Por segundo año consecutivo, el torneo contará con validez para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

Fuente: ¡Todo listo para el Abierto Hacienda Chicureo 2019!

La edición 2019 del Abierto de Hacienda Chicureo se jugará del 11 al 13 de octubre en el imponente recorrido de Colina, contando con validez por segundo año consecutivo para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, además de sumar puntos para el Ranking Nacional Oficial y World Amateur Golf Ranking.

A partir de este momento, queda oficialmente habilitado el formulario para inscribirse en las categorías disponibles en el campeonato.

Recordando lo que aconteció el año pasado, en una semana marcada por el frío y la lluvia, los ganadores del año pasado fueron Felipe Aguilar (Abierto), que se impuso tras un gran cierre de torneo, acompañado de Gabriel Morgan Birke (Varones Aficionados) y Michelle Melandri (Damas).

Para este año, las inscripciones permanecerán disponibles hasta el lunes 7 de octubre a las 15:00 horas, destacando que solo serán considerados en el draw de salidas los jugadores que, al momento de cierre de inscripción, hayan pagado la misma, de acuerdo con lo establecido en las bases.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>