Archivo de Noticias


Publicado en Noticias el Martes 30 de Abril, 2019

Los nuevos nombres del directorio ejecutivo de Inmobiliaria Manquehue tras su apertura a la bolsa

Juan Pablo Armas Mac Donald, Pablo Ihnen de la Fuente y Arturo Concha Ureta fueron electos como los nuevos directores independientes de la compañía, que cumple 40 años de trayectoria y actualmente tiene 22 proyectos activos.

Fuente: Los nuevos nombres del directorio ejecutivo de Inmobiliaria Manquehue tras su apertura a la bolsa

Tres nuevos nombres se sumaron al directorio ejecutivo de Inmobiliaria Manquehue. Juan Pablo Armas Mac Donald, Pablo Ihnen de la Fuente y Arturo Concha Ureta son los nuevos directores independientes de la compañía.

Los ejecutivos, fueron electos en la primera Junta de Accionistas de la compañía tras su apertura a Bolsa, con el objetivo de “consolidar la profesionalización de su mesa directiva”. Además, también se ratificó a los actuales miembros titulares como Canio Corbo (presidente), Carlos Alberto Rabat (vicepresidente), Pelayo Rabat (director), y Jorge Lama.

“Sumar a estos tres directores independientes robustece nuestra posición en el mercado. Ellos nos aportan con una visión estratégica basada en su amplia trayectoria en diversas industrias y un profundo conocimiento del sector inmobiliario, con experiencias probadas y exitosas”, comentó Fabián Wulf, gerente general de la inmobiliaria.

En la junta también se presentaron los resultados de Inmobiliaria Manquehue, que durante el ejercicio de 2018, obtuvo utilidades por $3.209 millones, cifra que representa un incremento de 121% respecto de lo obtenido en 2017.

Además, en la ocasión, también se aprobó la distribución del 51,53% de las utilidades del ejercicio 2018.

Actualmente, la compañía tiene 22 proyectos de casas y departamentos, en Lo Barnechea, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto, Ñuñoa, Machalí, en distintas etapas de desarrollo. Su oferta considera viviendas productos desde UF 2.500 a UF 15.000, entre casas y departamentos.

 


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>