Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 30 de Abril, 2019

Apertura Juan Maestro 2019: COBS y Old Boys jugarán su quinta final consecutiva

Ambos equipos británicos ganaron sus respectivas semifinales y se enfrentarán nuevamente en una final que se ha repetido cuatro veces antes.

Fuente: Apertura Juan Maestro 2019: COBS y Old Boys jugarán su quinta final consecutiva

Tal como ocurrió en el Torneo Nacional de Clubes 2017, Apertura 2018, TNC 2018 y Seven Viña 2019, Old Boys y COBS se verán nuevamente las caras en una final este sábado 4 de mayo en el Old Grangonian Club de Chicureo, esta vez para definir al campeón del Torneo Juan Maestro Apertura 2019: el primer campeonato de la temporada de rugby XV de la Asociación de Rugby Santiago (Arusa).

El primero en clasificar fue Old Boys, que derrotó en semifinales a Old Mackayans RFC por 42 a 16, en un duelo que fue parejo en su primera parte y que dejó al segunda línea, Clemente Saavedra como Man of the Match Juan Maestro.

Por su parte, los ex alumnos del Craighouse derrotó a Sporting Rugby Club en un duro encuentro por 24 a 12, dejando a Matías Garafulic como el Man of the Match Juan Maestro, tal como ocurrió en el Seven de Viña 2019, donde fue elegido el Mejor Jugador del torneo.

La gran final se disputará el sábado 4 de mayo, donde las estadísticas de las últimas cuatro finales que disputaron indican que los blancos se impusieron en las dos primeras, mientras que los rojiazules en las dos últimas.

Las entradas para este compromiso y de las finales de las otras categorías del rugby de Arusa ya se encuentran a la venta a precio de preventa a través del sistema ticketplus.cl. Para adquirir tu ticket solo debes ingresar acá: https://ticketplus.cl/events/final-arusa-2019.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>