Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 17 de Marzo, 2019

Capturan a “lanza internacional” en Bulnes con un celular robado en Chicureo

Fuente: La Discusión – Capturan a “lanza internacional” en Bulnes

La Brigada de Robos de la PDI Centro Norte de Santiago logró dar con el paradero de una mujer de 25 años que se encontraba en Bulnes, región de Ñuble, el pasado 12 de marzo tras tres meses de investigación, luego que se le buscara por un asalto en el que participó en la comuna de Colina, en la región Metropolitana, donde robó junto a su pareja más de 40 millones de pesos.

Fue un trabajo en conjunto entre la Fiscalía local de Chacabuco y la Brigada de Robos, lo que permitió dar con su paradero. Así lo detalló el Subinspector Joaquín Paz, de la Biro Centro Norte.

Pero lo llamativo no es el robo, sino que la mujer, identificada como Yaritza Opazo, pertenece a una banda criminal que se dedicaba a cometer robos en el extranjero, específicamente en Australia, Canadá y España. Justamente en este último país, cometieron un asalto donde sustrajeron 15 millones de pesos en especies.

En poder de la detenida se encontró un celular robado en Chicureo. La Fiscalía instruyó que la mujer se presentara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>