Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 11 de Marzo, 2019

Realizan Carrera Familiar de Botes Inflables en Laguna Piedra Roja

La Laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo, será nuevamente sede de Remando Tour 2019, una carrera familiar de botes inflables, abierta a todo público, que ya abrió sus inscripciones.

Se trata de una entretenida actividad outdoor, que mide destrezas y habilidades en el agua y que invita a participar en categoría familiar con niños desde los 3 años;  y  categoría adultos, con mayores de 13 años. Además de la alternativa de bote inflable, se ofrece la opción de participar en Stand Up Paddle individual. Hay que considerar que la organización facilitaraì los botes, remos, stand up paddle y chalecos salvavidas para los inscritos en las carreras.

Los primeros lugares de las dos categorías en cada carrera ganarán pasajes y estadía para la regata Chiloé 2020.

La actividad se desarrolló anteriormente en Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo, con bastante éxito, y espera congregar a todos quienes tengan ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia outdoor en plena capital.

Quienes deseen participar aún pueden inscribirse, sin  embargo, Piedra Roja también invita a disfrutar de este entretenido panorama  contemplando el paisaje y la competencia en las tranquilas aguas de la laguna, que cuenta con un entorno con terrazas gastronómicas.

Remando Tour es un circuito de carreras de botes inflables que se realiza cada verano. El objetivo del evento es unir a familias y amigos en torno al deporte, en un evento sustentable que se compromete con las comunidades locales.

Fecha: 16 de marzo

Lugar: Club Náutico Piedra Roja.

CATEGORIAS:

  • 16:00 categoría familiar.
  • 18:00 categoría adultos.
  • 20:00 premiación.

Equipos de 2 a 6 personas respetando peso máximo de capacidad de los botes.

Inscripciones: Fono: 2229464689 Mail: mmauribn@piedraroja.cl

Propietarios Piedra Roja acreditados, descuentos especiales.

Cupos Limitados.

     Ver imágenes:  https://youtu.be/WDcvBn9HMYo

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>