Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 12 de Marzo, 2019

Diego Núñez y Pablo Pino ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco

Los jinetes de Santiago Oriente se impusieron en “Lamento” y “Nominado”.

Fuente: Diego Núñez y Pablo Pino ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco

Los jinetes Diego Núñez y Pablo Pino, de la Asociación Santiago Oriente, se quedaron con la Serie de Campeones del Clasificatorio Zona Norte de Batuco en los lomos de los caballos “Lamento” y “Nominado”.

Núñez y Pino fueron a un doble desempate para así ganar el selectivo que entregó 27 cupos al 71° Campeonato Nacional de Rodeo, a realizarse entre el 4 y el 7 de abril en Rancagua.

Los triunfadores quedaron igualados con 28 puntos buenos con Sergio Figueroa y Carlos Figueroa (Asociación Maipo) en Odre y Fado, a la postre segundos.

Tras el primer toro extra, el empate persistió al marcar ambas colleras cuatro puntos buenos. Luego Núñez y Pino anotaron seis y sus rivales solo uno.

Con esta victoria, Núñez y Pino aseguran un lugar en la Final de Rancagua.

Terceros fue el Criadero El Carmen de Nilahue, con Pablo Baraona y Nicolás Arévalo (Asociación Santiago Sur) en Copuchento y Confidente con 27 puntos.

El próximo evento rumbo al Champion de Chile de Rancagua será el Clasificatorio Repechaje Centro Sur, a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo en la Medialuna de Pemuco.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>