Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 12 de Marzo, 2019

Diego Núñez y Pablo Pino ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco

Los jinetes de Santiago Oriente se impusieron en “Lamento” y “Nominado”.

Fuente: Diego Núñez y Pablo Pino ganaron el Clasificatorio Zona Norte de Batuco

Los jinetes Diego Núñez y Pablo Pino, de la Asociación Santiago Oriente, se quedaron con la Serie de Campeones del Clasificatorio Zona Norte de Batuco en los lomos de los caballos “Lamento” y “Nominado”.

Núñez y Pino fueron a un doble desempate para así ganar el selectivo que entregó 27 cupos al 71° Campeonato Nacional de Rodeo, a realizarse entre el 4 y el 7 de abril en Rancagua.

Los triunfadores quedaron igualados con 28 puntos buenos con Sergio Figueroa y Carlos Figueroa (Asociación Maipo) en Odre y Fado, a la postre segundos.

Tras el primer toro extra, el empate persistió al marcar ambas colleras cuatro puntos buenos. Luego Núñez y Pino anotaron seis y sus rivales solo uno.

Con esta victoria, Núñez y Pino aseguran un lugar en la Final de Rancagua.

Terceros fue el Criadero El Carmen de Nilahue, con Pablo Baraona y Nicolás Arévalo (Asociación Santiago Sur) en Copuchento y Confidente con 27 puntos.

El próximo evento rumbo al Champion de Chile de Rancagua será el Clasificatorio Repechaje Centro Sur, a realizarse los días 15, 16 y 17 de marzo en la Medialuna de Pemuco.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>