Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 2 de Octubre, 2018

Felipe Aguilar ganó el Abierto Hacienda Chicureo en infartante definición

Fuente: Federación Chilena de Golf

Foto por: Sebastián Miranda – Onlygolf

El desenlace del Abierto Hacienda Chicureo 2018 fue no apto para cardíacos. Felipe Aguilar mantuvo la regularidad y cerró con ronda de -1, pero Gabriel Morgan Birke dio el golpe sobre la mesa con un gran 69 que le permitió forzar la definición por playoff para definir al campeón del torneo.

Morgan B. terminó con una de sus mejores actuaciones a nivel nacional, y a pesar de haber perdido en la definición final ante la experiencia de Aguilar, se despide del torneo como el único jugador que entregó tarjetas por debajo de los 70 golpes durante los tres días de competencia en Chicureo.

Es así como Aguilar se reencuentra con la victoria en suelo nacional, después de lo que fue su triunfo en el Abierto de Rocas de Santo Domingo 2018, cerrando de gran manera un fin de semana muy intenso, a pesar de las condiciones climáticas adversas que se hicieron sentir.

Sin embargo, Morgan B. no se va con las manos vacías, pues logró quedarse con el triunfo como el mejor aficionado de la semana, quedando a las puertas de ganar su primer Abierto frente a los profesionales.

Además, en Damas, Michelle Melandri supo manejar la abismal ventaja con la que llegó a la ronda final y terminó como la ganadora del torneo, llevándose el recuerdo de haber completado la mejor ronda de su carrera con el 65 (-7) de este sábado.

En las categorías por edad, Lukas Roessler (Varones Pre Juveniles), Francisco Torres del C.G. Las Araucarias (Varones Juveniles), Gabriel Morgan Birke (Varones Adultos), Nicolás Flanagan (Varones Pre Senior), Guillermo Ríos (Varones Senior), Clara Pastene (Damas Pre Juveniles), Michelle Melandri (Damas Juveniles) fueron los grandes ganadores de esta semana.

Ahora, el próximo evento del calendario nacional será el Abierto de Chile, que este año vuelve a ser parte del PGA Tour Latinoamérica y que se disputará del 11 al 14 de octubre en el C.G. Mapocho.

RESULTADOS FINALES

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>