Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Jueves 22 de Febrero, 2018
Fotos de vida social

Security Movietour estuvo en Chamisero

Con “Moanna” finaliza la décimo tercera versión del Security Movietour, el ciclo de cine itinerante y gratuito más grande del país, que este 22 de febrero se presentará en Avda. Teniente Luis Cruz Martínez, en Rocas de Santo Domingo.

Resultado de imagen para Security MovietourPelículas como “Moana” y la “Bella y la Bestia” ya han recorrido las playas del norte y sur para regalar un momento inolvidable.  El tradicional ciclo de cine itinerante, organizado por grupo Security y que también ofrece música en vivo y otras sorpresas, tendrá su última fecha en la V Región.

Bajo el concepto de entretención, alegría y muchas sorpresas, este encuentro de cine comenzó con una exitosa presentación en Chicureo, tras la cual continuó su travesía por los principales balnearios entre la IX y la IV regiones: Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catalpilco, Pucón, Las Tacas y Puerto Velero. Hoy cierra su recorrido en Santo Domingo.

En el anfiteatro se instala una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido. La idea fue que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vivan esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Y para que el momento sea aún más entretenido, se entregaron sorpresas, regalos y juegos programados, por lo que se recomendó llegar con al menos una hora de anticipación.

FECHAS Y LOCACIONES

11 de enero Chamisero Jefe en Pañales
24 de enero Cachagua Cars 3
25 de enero Zapallar Moana
26 de enero Maitencillo La Bella y la Bestia
27 de enero Catapilco Jefe en Pañales
02 de febrero Pucón Cars 3
9 de febrero Las Tacas Moana
10 de febrero Puerto Velero La Bella y la Bestia
22 de febrero Santo Domingo Moana


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>