Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Jueves 22 de Febrero, 2018

Security Movietour estuvo en Chamisero

Resultado de imagen para Security MovietourPelículas como “Moana” y la “Bella y la Bestia” ya han recorrido las playas del norte y sur para regalar un momento inolvidable.  El tradicional ciclo de cine itinerante, organizado por grupo Security y que también ofrece música en vivo y otras sorpresas, tendrá su última fecha en la V Región.

Bajo el concepto de entretención, alegría y muchas sorpresas, este encuentro de cine comenzó con una exitosa presentación en Chicureo, tras la cual continuó su travesía por los principales balnearios entre la IX y la IV regiones: Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catalpilco, Pucón, Las Tacas y Puerto Velero. Hoy cierra su recorrido en Santo Domingo.

En el anfiteatro se instala una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido. La idea fue que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vivan esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Y para que el momento sea aún más entretenido, se entregaron sorpresas, regalos y juegos programados, por lo que se recomendó llegar con al menos una hora de anticipación.

FECHAS Y LOCACIONES

11 de enero Chamisero Jefe en Pañales
24 de enero Cachagua Cars 3
25 de enero Zapallar Moana
26 de enero Maitencillo La Bella y la Bestia
27 de enero Catapilco Jefe en Pañales
02 de febrero Pucón Cars 3
9 de febrero Las Tacas Moana
10 de febrero Puerto Velero La Bella y la Bestia
22 de febrero Santo Domingo Moana

[epa-album id=”30755″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>