Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 28 de Febrero, 2018

Nuevas Cocinas y Baños Vienen con Ventanales de Piso a Cielo

La iluminación natural es un elemento muy valorado en los nuevos desarrollos inmobiliarios, por los múltiples beneficios que otorga, tanto en ahorro energético como en vinculación con el entorno y la naturaleza. Hoy también se está privilegiando en gran medida en zonas de la casa como cocinas y baños, que incorporan ventanales de piso a cielo.

Un ejemplo de vanguardia en esta línea es el proyecto Los Robles, que lanzó Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja. Su nueva etapa es una renovada propuesta de casas con modernos diseños y elegantes terminaciones, transformando su oferta en la más vanguardista del mercado residencial. Su renovado look en espacios interiores, desarrollado en conjunto con el experimentado interiorista Orlando Gatica, sorprende por su estética, iluminación natural, terminaciones de lujo, distribuciones integradas y mejor funcionalidad en todos los espacios de la casa.

“El proyecto de arquitectura clásica chilena cuenta con modernos diseños de cocinas con ventanales de piso a cielo, amplios mesones isla, y muebles de diseño, que generan una propuesta al día con las últimas tendencias del mercado internacional. El resultado son cocinas más luminosas, junto con generar una gran integración con las terrazas y quinchos”, señala Jocelyn Pinto, subgerente de marketing de Inmobiliaria Manquehue.

En los baños la iluminación natural también es un atributo muy valorado por los clientes. “Diseñamos recintos con grandes ventanales, ganando amplitud y luminosidad, marcando la diferencia en casas de alto estándar. Los baños del proyecto Aguas Claras en Piedra Roja, también muestran esta tendencia. Presentan un look tipo hotel, con ducha en obra, wc suspendido y ventanales de piso a cielo, otorgándoles un toque de elegancia y buen gusto”, concluye la ejecutiva de Inmobiliaria Manquehue.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>