Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 15 de Febrero, 2018

Noche de Brujas encabeza nueva versión del Festival de la tuna y la aceituna en Tiltil

Fuente: Noche de Brujas encabeza nueva versión del Festival de la tuna y la aceituna en Til Til

Por más de cuarenta años se ha realizado esta celebración en honor a los orgullos de Til Til: la Tuna y la Aceituna. Esta tradición organizada por la municipalidad se realizará el viernes 16 y sábado 17 de febrero en el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 21 horas.

Durante la primera jornada, se realizarán las competencias para elegir a la Reina y la mejor Voz de la comuna. Para cerrar la noche, se vivirá el Celebration Time, a cargo de los mejores DJ’S Tumbero, Beto Cornejo y Koke Mayorga, quienes animarán la fiesta con la mejor música electrónica, pachanga y electro pop de toda la provincia.

El sábado Til Til se vestirá de gala para recibir a grandes artistas: la banda local Ley CK, el humorista Memo Bunke y para cerrar con broche de oro este evento, se presentará el grupo nacional de cumbia Noche de Brujas.

El alcalde de la comuna, Nelson Orellana, comentó que “estamos organizando una fiesta para toda la familia, todos están invitados a disfrutar de la mejor música de Til Til. Además, se desarrollará un concurso provincial de la voz, en donde los artistas mostrarán todo su talento arriba del escenario y coronaremos a una hermosa tiltilana como la gran soberana del 2018”.

Además, los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, patio de comidas y juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

La entrada es liberada a todo público.

Programación

Viernes 16: Competencias Reina de Til Til y la Voz de Til Til, fiesta “Celebration Time”

Sábado 17: Ley CK, Memo Bunke y Noche de Brujas

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>