Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Domingo 28 de Enero, 2018

Buenas Noticias llegan a Santa Elena de Chicureo

Una colorida celebración se vivió en Santa Elena de Chicureo, con motivo del inicio de la construcción del enlace Santa Elena, una obra de conectividad esperada por toda la comunidad, ya que mejorará la calidad de vida de las mil familias residentes de este proyecto inmobiliario ubicado en Chicureo Norte.

El evento se realizó en un entorno verde privilegiado, rodeado de espectaculares farellones y un reconocido paisajismo, donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos y deporte al aire libre.

Los asistentes aplaudieron principalmente el aporte del enlace en la disminución sobre 30% en los tiempos de traslado en el nudo Lo Arcaya, que conecta a la Ruta Los Libertadores con el acceso al proyecto residencial.

[epa-album id=”30580″ show_title=”false” display=”full”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>