Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 22 de Noviembre, 2017

Para empezar las vacaciones en diciembre: British Camp en Colegio Pumahue

Hay una época comprendida entre principios de diciembre y Navidad donde los padres no saben cómo entretener a sus hijos, debido a que  ya la temporada escolar terminó pero aún no comienza la temporada oficial de vacaciones.

Es por ello que para el periodo entre el 11 y el 22 de diciembre los colegios de la red Pumahue – Manquecura organizaron los talleres “British Camp”, dirigidos a alumnos de educación parvularia  (jardín infantil, prekínder y kínder) y de educación básica (de 1º a 6º básico). Este programa abierto a la comunidad, tiene como principal objetivo entretener sanamente, incentivar la creatividad, propiciar el compañerismo y aprender inglés de manera lúdica y a través del juego y la entretención.

Las actividades de los British Camp están agrupadas en talleres de Arte; Ciencia y Magia; Cocina; Deportes y Juegos de Campamento. La metodología que se utiliza es bilingüe Full- Inmersion, lo que significa  que ese idioma será el vehículo de instrucción para todas las actividades, las que además serán realizadas por profesores bilingües. Por otra parte, el material utilizado en cada taller será otorgado por el colegio, a excepción de aquellos de tipo reciclable que se especificarán al momento de la inscripción. Asimismo, las principales actividades contarán con apoyo audiovisual, lo que permitirá una interacción dinámica, moderna y fácil de comprender para los alumnos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre y se realizan directamente en el Departamento de Admisión de cada colegio o bien  a través de la página web www.britishcamp.cl , en donde además encontrará los valores y la información detallada del programa.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>