Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 23 de Noviembre, 2017

Persecución policial termina con un detective y un transeúnte atropellados en Chicureo | Emol.com

Fuente: Persecución policial termina con un detective y un transeúnte atropellados en Chicureo | Emol.com

SANTIAGO.- Con dos personas atropelladas, uno de ellos un detective, y un delincuente detenido terminó una persecución policial ocurrida este miércoles en el sector de Chicureo, en Colina.
 
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se inició en la calle Santa Marta, cuando un vehículo de la PDI se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la población Oro Olímpico de la citada comuna. Los detectives se percataron de la presencia de un auto que no tenía sus placas patentes, en el cual había dos sujetos.
 
A raíz de lo anterior, los funcionarios intentaron hacerles un control de identidad, pero el conductor decidió embestir a uno de los detectives, para después fugarse del lugar.
 
El inspector Eduardo Román dijo a radio ADN que los antisociales también dispararon a los policías, iniciándose una persecución que se extendió hasta el kilómetro 12 de la autopista Los Libertadores.
 
Allí, el conductor de la máquina atropelló a un peatón y luego chocó contra un vehículo que estaba detenido.
 
Tras el impacto, los delincuentes salieron de la máquina para intentar escapar, pero los detectives lograron capturar a uno de ellos. A esta hora se realiza un operativo para dar con el segundo implicado.
 
El inspector Román añadió que el funcionario policial atropellado se encuentra en buen estado, mientras que el transeúnte fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>