Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Jueves 12 de Octubre, 2017
Con la periodista y escritora Trini Ried

13 de octubre, Colegio Santa Cruz, seminario “Filosofía del Bambú”

Además, el próximo 19 de octubre se realizará el lanzamiento de “Una fe que encanta y aunque duela, no espanta”, 19.30 horas en el COLEGIO SAN IGNACIO ALONSO OVALLE, Padre Alonso de Ovalle 1452, Santiago.

Mañana 13 de Octubre se realizará el primer seminario-taller de la Fundación Vínculo, liderado por la periodista y escritora Trini Ried, quien expondrá la esencia de lo que plantea la FILOSOFÍA DEL BAMBÚ, como un nuevo espíritu para cada persona en particular y la sociedad en general. Se trata de un encuentro breve y abierto a todas aquellas personas que quieren vivir desde una postura existencial más amorosa y humanizadora, centrada en la recuperación de los vínculos nutritivos consigo mismos, con los demás y con el entorno, para vivir más felices y con un mayor sentido trascendente.
Según declara Trini en sus escritos y conferencias:
 
“Urge dar un salto cuántico en la manera de relacionarnos con nuestro ser y el de los demás, para que nuestro hacer se empape de un modo nutritivo y fecundo, basado en el amor afectivo y efectivo. Sólo así tendemos la fuerza para romper el paradigma actual de la sociedad del rendimiento y comenzar a sembrar gestos, actitudes y conductas más constructivas para todos”
 
El seminario tiene como objetivo principal dar a conocer esta nueva filosofía de vida que se concreta en prácticas de toma de conciencia personal, en autoconocimiento  y el máximo cultivo del espíritu. Está dirigido a padres de familia, educadores, lideres sociales, líderes espirituales y personas en búsqueda de un mayor bienestar personal que a su vez quieren colaborar activamente en una sociedad más solidaria, agradecida y fecunda para todos sus miembros.
 
El encuentro está a cargo de los miembros de la Fundación Vínculo, que son profesionales y personas de distintas disciplinas y condición, unidas y entusiasmadas por el proceso de transformación real que han experimentado en sus propios vínculos y en todos los ámbitos de su vida.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>