Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 12 de Octubre, 2017

13 de octubre, Colegio Santa Cruz, seminario “Filosofía del Bambú”

Mañana 13 de Octubre se realizará el primer seminario-taller de la Fundación Vínculo, liderado por la periodista y escritora Trini Ried, quien expondrá la esencia de lo que plantea la FILOSOFÍA DEL BAMBÚ, como un nuevo espíritu para cada persona en particular y la sociedad en general. Se trata de un encuentro breve y abierto a todas aquellas personas que quieren vivir desde una postura existencial más amorosa y humanizadora, centrada en la recuperación de los vínculos nutritivos consigo mismos, con los demás y con el entorno, para vivir más felices y con un mayor sentido trascendente.
Según declara Trini en sus escritos y conferencias:
 
“Urge dar un salto cuántico en la manera de relacionarnos con nuestro ser y el de los demás, para que nuestro hacer se empape de un modo nutritivo y fecundo, basado en el amor afectivo y efectivo. Sólo así tendemos la fuerza para romper el paradigma actual de la sociedad del rendimiento y comenzar a sembrar gestos, actitudes y conductas más constructivas para todos”
 
El seminario tiene como objetivo principal dar a conocer esta nueva filosofía de vida que se concreta en prácticas de toma de conciencia personal, en autoconocimiento  y el máximo cultivo del espíritu. Está dirigido a padres de familia, educadores, lideres sociales, líderes espirituales y personas en búsqueda de un mayor bienestar personal que a su vez quieren colaborar activamente en una sociedad más solidaria, agradecida y fecunda para todos sus miembros.
 
El encuentro está a cargo de los miembros de la Fundación Vínculo, que son profesionales y personas de distintas disciplinas y condición, unidas y entusiasmadas por el proceso de transformación real que han experimentado en sus propios vínculos y en todos los ámbitos de su vida.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>