Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 13 de Octubre, 2017

Liga Nacional de Rugby: preparando el duelo más importante de la década

Fuente: Liga Nacional de Rugby: preparando el duelo más importante de la década

Antes de la última fecha, dependía de sí mismo y otros resultados para lograr meterse entre los cuatro mejores. Y se dio todo. Por eso, en Old John’s toman la posibilidad de jugar las semifinales de la Liga Nacional de Rugby como oportunidad dorada. Mañana, desde las 15 horas en la cancha de Old Grangonian Chicureo, se medirá con Old Boys en busca de la final del campeonato.

“Cuando perdimos con Católica en la penúltima fecha, fue un golpe muy duro, pero el equipo nunca perdió la fe, la esperanza. Lo tomamos como una recompensa a cómo enfrentamos esa caída, que fue sobre el final, y nos mantuvimos unidos, creyendo que era posible meternos entre los cuatro”, señaló Rodrigo Tobar, capitán del elenco inglés.

En la última jornada vencieron en un gran clásico a Troncos por 38-31, y el empate entre Católica y Sporting les permitió quedarse con el cuarto lugar. “Los resultados se dieron, lo que dependía de nosotros y de los demás. Tomamos esta semifinal como algo merecido”, señaló Tobar.

Mañana, se medirán al mejor equipo de la fase regular. Old Boys finalizó primero con 56 puntos, con 12 triunfos y solo una derrota en sus 13 juegos. Y esa única caída fue justamente a manos de Old John’s, que lo venció por 25 a 18 en El Venado.

“Es un buen antecedente para nosotros, aunque es otro partido. Considerando que ellos fueron el mejor equipo de la fase regular, la mayor obligación es suya”, indicó el capitán inglés.

Independiente de eso, Tobar aseguró que “más que pensar en Old Boys, debemos centrarnos en lo que tenemos que hacer. Hay que mejorar obviamente nuestras deficiencias, y sobre todo divertirnos y pasarlo bien, disfrutar de ser protagonistas de una instancia final en el rugby chileno”.

Ambas semifinales se disputarán en la cancha de Old Grangonian Chicureo. Tras el duelo de Old John’s, se medirán Cobs y Old Macks, desde las 17 horas.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>