Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 21 de Septiembre, 2017

Premian a Directora de Club Náutico Piedra Roja

Luis Stewart, Jefe de Oficina Deportes Náuticos R.M.; Gabriela Taiba, Instructora de Piedra Roja;   Capitán Sebastián Herrera , Jefe del Departamento de Deportes Náuticos y Buceo Deportivo de la Dirección de Intereses Marítimos, Marissa Maurin, Directoralagun Club Náutico Piedra Roja y  el Capitán de Fragata (R) División de Deportes Náuticos DIRINMAR, Diego Téllez.

La Directora del Club Náutico Piedra Roja, Marissa Maurin Gausset, fue galardonada  por La Dirección Nacional de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático (DIRECTEMAR) con un  merecido e importante reconocimiento a  “su destacado desempeño durante el último año en la capacitación de postulantes a licencias deportivas náuticas y apoyo a la gestión de la Autoridad Marítima”.

La Actual Directora del Club Náutico de Piedra Roja y además Gerente Técnico de FEDEVELA recibió este meritorio premio, por su significativo aporte al desarrollo de la Navegación a Vela en nuestro país, en una ceremonia privada en la V Región.

El Club Náutico realiza permanentemente actividades acuáticas abiertas al público, en la laguna de 80 mil mts2, desarrollada por el proyecto Inmobiliario Piedra Roja, ubicado en Chicureo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>