Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 21 de Septiembre, 2017

Abren Temporada de Vela en Laguna de Piedra Roja

Comenzó la temporada de viento y con ello surge un panorama outdoor ideal para esta primavera: Desafiarse para aprender a navegar en vela en plena capital. No son muchas las escuelas disponibles en Santiago, y una de ellas es la del Club Náutico de Piedra Roja, ubicada en Chicureo.

Con clases lúdicas y personalizadas es posible adquirir los conocimientos básicos y desafiar el agua manejando una embarcación sin motor. No hay limitantes para atreverse.

Las clases están orientadas a todo público. Pueden aprender niños desde los 6 años y adultos de todas las edades,  quienes pueden programar sus clases de manera individual o grupal, en horarios flexibles de martes a viernes entre las 16:00 y las 18:30 hrs.

Según Marissa Maurin, directora del Club Náutico Piedra Roja, “la experiencia nos indica que lo ideal es tomar cuatro clases para lograr mayor autonomía en la embarcación. El tipo de vela a usar dependerá de la evaluación  inicial y la progresión que se vaya alcanzando durante los ciclos. Pero sin duda, es una experiencia enriquecedora que te conecta con la naturaleza, con el mundo náutico y  con el paisaje del valle, dejando de lado el estrés”.

El Valor de la clase individual es de $25.000 una hora. Propietarios Piedra Roja y grupos tienen descuentos. Reservas en fono: 29464689, o a través del e mail:  clubnautico@piedraroja.cl- mmaurin@piedraroja.cl/clubnauticopr@gmail.com. Además, quienes quieran disfrutar de la laguna de martes a domingo, pueden arrendar embarcaciones sin motor, desde los 4 mil pesos la media hora. Valores de referencia:

  • Bote a remo $6000
  • Bote a pedales $7000
  • Canoa $5000
  • Kayac doble $6000
  • Kayac simple $4000
  • Velero Walker Bay $7000

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja. www.piedraroja.cl

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>