Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 5 de Marzo, 2017

Robo de camión con 29 toneladas de cerdo terminó con tres detenidos por Carabineros

Fuente: Robo de camión con 29 toneladas de cerdo terminó con tres detenidos por Carabineros – Cooperativa.cl

Carabineros detuvo este sábado a tres individuos acusados de robar en Santiago un camión proveniente desde Argentina con 29 toneladas de carne de cerdo en su interior, alimento que tenía como destino el mercado de Lo Valledor. 

Según la información preliminar, el camión fue interceptado a la altura de Vespucio con General Velásquez por dos automóviles, desde donde descendieron tres individuos, quienes detuvieron la marcha del camión, intimidaron al conductor y al peoneta con armas de fuego y procedieron a llevarse la carga, avaluada en 83 millones de pesos.

 

Tanto el chofer como el cargador luego fueron conminados a subir a dos vehículos, donde permanecían otros dos sujetos, con los cuales fueron trasladados a distintos puntos de la capital. Una vez liberado, el peoneta alertó a su empresa, la que se puso en contacto con Carabineros.

El capitán Patricio Rivera, de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa, explicó que “se procedió a monitorear dicho camión por GPS, el cual es encontrado por personal de Carabineros en el sector de El Taco, a la orilla de un río en un sitio eriazo. Se logra divisar a cinco individuos descargando dicho camión y estos, al ver la presencia policial, procedieron a darse a la fuga“.

El personal policial sólo logró detener a tres de estos cinco sujetos, quienes pasarán a control de detención la mañana de este domingo en el Juzgado de Garantía de Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>