Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 20 de Enero, 2017

Este domingo 22 de enero se realizará el Open de Ciclismo Ruta circuito “Pie Andino”

Fuente: Colina Online | Noticia

COLINA.- Este domingo 22 de enero se realizará el Open de Ciclismo Ruta circuito “Pie Andino”, organizado por la Federación de Ciclismo de Chile (FECICHILE).

Según informó dicha federación deportiva, las inscripciones aún están abiertas a través del sitio web www.fecichile.cl. Participar del Open tiene un valor general de $20 mil y $15 mil para ciclistas que sean federados.

premios

La largada será a las 08:30 horas , momento en que el pelotón saldrá neutralizado desde la Municipalidad de Colina con dirección a Chicureo, lugar desde donde se dará la partida oficial con destino hacia Pie Andino.

En el Open, participarán los mejores exponentes del ciclismo de alto rendimiento de todo el territorio nacional y los premios para los ganadores en categoría “elite” damas y varones será de hasta $250 mil y hasta $180 mil para los vencedores en categoría “principiantes”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>