Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 19 de Enero, 2017

Khiara, perrita regalona de hija de DJ Méndez, se extravió en Chicureo

Fuente: Khiara, perrita regalona de hija de DJ Méndez, se extravió en Chicureo – La Cuarta

Khiara se extravió el 14 de enero al interior del condominio en que viven en Chicureo.

18/01/2017 – Autor: LaCuarta.com

Tres días perdida lleva Khiara, la perrita regalona de una de las hijas de DJ Méndez. La coluda, de raza beagle, se extravió el 14 de enero al interior del condominio de Chicureo en que viven Steffi Méndez y sus hermanos.

Y fue la misma Steffi la que pidió ayuda para encontrar a Khiara. Y hasta una recompensa ofreció a quienes colaboren para encontrarla.

“Se busca a la guagua de mi hermana, doy recompensa”, escribió en Instagram la ex candidata a reina del Festival de Viña.

Khiara se extravió en el condominio

Steffi precisó que Khiara “se perdió de mi condominio Los Algarrobos en Chicureo. Gente de Chicureo, por favor ayúdenme”.

 

Se trata de una coluda de un año de vida. Y “tiene una cicatriz en el abdomen producto de una esterilización”.

Quienes tengan información sobre Khiara pueden llamar al teléfono que aparece en el aviso que Steffi publicó en su Instagram.

aviso-2

aviso-1

 

Noticias relacionadas

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>