Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 28 de Noviembre, 2016

FCBCamp del Barça entre el 12 y 16 de diciembre en Chicureo

Fuente: FCBCamp Santiago – Chile
INSCRIPCIONES

messi-barca

FCBCamp Santiago es una oportunidad única para disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club con más éxito de títulos y filosofía de juego del mundo.  Enfocado para niños y niñas de entre 6 a 14 años, quienes no sólo disfrutarán de una gran semana aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartirán los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo, civismo, integración, felicidad.

Gracias a la larga trayectoria en el desarrollo y aplicación metodológica de la filosofía e identidad del sistema de la FCBEscola, los FCBCamp se han llevado a cabo alrededor del mundo con mucho éxito, incentivando a niños y niñas a potenciar su máximo talento técnico, táctico y psicológico.

El FC Barcelona es uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo, con una historia de más de 100 años y que ha logrado numerosas victorias. Estrellas del FC Barcelona como Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández entre otros, se entrenaron bajo la metodología del FC Barcelona desde las divisiones inferiores y hoy dominan las canchas del mundo luciendo su camiseta.

Los FCBCamp son responsabilidad de la Dirección de la FCBEscola, que es el modelo de escuela de fútbol del FC Barcelona. Su objetivo es la formación integral de sus alumnos, basado en el respeto de los derechos y las libertades fundamentales, guiados por los principios de convivencia y deportividad. Se centran en dos ideas básicas: Enseñar fútbol y educar en valores.

El equipo de profesionales que desarrolla la metodología de la FCBEscola desde el año 2011, todos sin excepción entrenadores titulados y federados, es el mayor sello de garantía para los padres, jugadores y para la dirección del sistema de la FCBEscola en Barcelona.

El programa tiene por objetivos:

– Descubrir la filosofía y la metodología de entrenamiento del FC Barcelona.

– Aprender, mejorar y perfeccionar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol.

– Profundizar en el conocimiento del FC Barcelona y sus instalaciones en la FCBEscola.

– Convivir con otros jugadores de su edad y disfrutar de las actividades propuestas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>