Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 26 de Septiembre, 2016

En Chicureo se realizó The Distinguished Gentleman’s Ride

Fuente: LUNimage desc

El recorrido comenzó en el Hotel Grand Hyatt de Las Condes para luego realizar una parada en el Mall Vivo Los Trapenses de Lo Barnechea y finalizar en el Mall Vivo Piedra Roja en Chicureo.

Uno de los que lideró la caravana de motociclistas fue José Luis “Joche” Bibbó, ex participante de “Mundos opuestos”, quién manejó junto a su polola Fernanda Figueroa, modelo e hija del jugador y técnico de fútbol Marco Antonio Figueroa, El Fantasma.

image desc

“Desde chico me han gustado las motos de todo tipo. La mía es una Harley-Davidson Sportster Iron 883 año 2013. La personalicé: le cambié las pedaleras y el volante, le bajé la altura, le cambié los focos por luces LED”, declaró el modelo argentino. Fernanda admitió que “me encanta acompañarlo y la adrenalina de andar en moto. Con el calor, eso sí, molesta ir tan abrigada arriba de la moto”.

¿Por qué todos tan arreglados? Santiago Lombardi, uno de los organizadores, explicó: “Se trata de vestir estiloso y elegante sobre una moto estilo vintage para llamar la atención y levantar donaciones a la causa. Hemos duplicado la donación, juntando casi 5.000 dólares (unos 3.304.600 pesos), y convocando 485 motos. El dinero va a la Organización Mundial contra el cáncer de próstata en Australia, que lo administra”.

Yenia Osses trabaja en Ferrari & Macerati. Ella fue una de las pocas mujeres que lideró la ruta: “Ando en moto desde los ocho años, es mi pasión. Esta es una Ducati Scrambler 800”. El ingeniero civil industrial Nicolás Osses fumó tabaco en pipa mientras conducía. “Puedo hacerlo porque tengo buen equilibrio, he practicado hasta cuerda floja y todo por incentivo de mi viejo y competitividad con mi hermano de quién se pega el mejor porrazo, jajá”, tiró la talla.

Álvaro Bascuñan, dueño de la tienda y taller “Huaso Choppers”, llegó con su amiga y clienta Paula Milanesi. “Llevo más de 50 años andando en moto. Ahora ando en una Harley-Davidson 1340 año 1997 recién transformada. Tengo más joyitas, pero ésta es una de mis regalonas”, cerróél. Su lema: “La vida es corta y la ruta es larga”.


 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>