Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 29 de Agosto, 2016

Mujer perdida en el cerro Manquehue fue encontrada muerta

Fuente: Mujer perdida en el cerro Manquehue fue encontrada muerta – Chilevisión – Te Ve de Verdad


Una mujer de 35 años se perdió ayer en el cerro Manquehue, cuando andana con dos amigas a las que perdió de vista. Geraldine Storm Raffo cayó por aproximadamente 30 metros.

“El día de ayer tres mujeres subieron al cerro Manquehue, a eso de las 18 horas nos informaron que una de ellas estaba perdida. Carabineros conforme al protocolo trabajó en conjunto, tanto ayer como hoy,… lamentablemente encontramos el cuerpo sin vida“, dijo el Coronel Eduardo Ramos.

El sector del cerro llamado “el Manquehuito” es concurrido todos los fines de semana para las personas que van a hacer trekking, se solicita que cuando vengan a este tipo de caminata que avisen a la unidad más cercana.

Geraldine Storm Raffo, de 35 años falleció producto de la caída, según informaciones preliminares.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>